Decoración, Diseño, Interiorismo, Tendencias

Comprar alfombras de vinilo este Black Friday: cuatro propuestas

Para comprar alfombras de vinilo en este Black Friday elige el comercio artesanal online, un seguro para convertir tu casa en un lugar único

Comprar alfombras de vinilo en Black Friday podría parecer una quimera hacer años. Hoy por hoy, el llamado ‘viernes negro’ se ha convertido en los últimos años en todo un evento marcado en rojo en el calendario de millones de personas y este producto, cada vez más en tendencia, no escapa a ello. La posibilidad de encontrar los mejores precios en esta fecha en particular, claro, atrae a cualquiera, aunque los menos avezados se pregunten aún qué día es el dichoso Black Friday. Pues bien, este viernes 26 de noviembre en CuCú e Boó hemos elegido cinco propuestas para ofrecerte lo mejor, como siempre, en alfombras de vinilo personalizadas.

Una forma, además, de elegir el comercio artesanal online frente a las grandes plataformas donde quizás la oferta es mayor, pero el cariño y la calidad del producto, es evidente, no es la misma. Ya sabes que nuestra tienda online, aunque tengamos varios tamaños estándar,  cualquier producto es totalmente personalizable en tamaño, color, e incluso en diseño. A nuestro juicio, y esperamos que para el tuyo también, una opción fantástica para cubrir el suelo de cualquier punto de tu casa, ya sea en el salón o en la terraza, de una forma diferente, ecológica e incluso, dadas sus formas geométricas y las múltiples posibilidades en su uso, divertida.  Manteles, alfombras o paredes son solo algunas de ellas.

En definitiva, si piensas en reproducir en tu hogar el antiguo suelo de la casa de tus abuelos o el pavimento de tus sueños que fichaste en una revista de decoración, en Cucú e Boó has llegado al lugar indicado. Te dejamos a continuación cuatro propuestas de alfombras de vinilo para comprar este Black Friday. 

1. Alfombras tipo suelo hidráulico

El estilo vintage de los suelos hidráulicos está de moda. Quizás porque la moda nunca ha pasado por ella. Sin embargo, una vez comprada la casa o más aún si estás de alquiler, levantar es suelo para cambiarlo no solo es una complicación, sino a veces un imposible.

Las alfombras de vinilo aparecen entonces como la opción perfecta. Teniendo en cuenta el espacio que necesitas que ocupe tu nueva alfombra, tenemos un arco de precio de 42 a 433 euros. Además en CuCú e Boó te ofrecemos la mejor forma de personalizar el tipo de alfombra de vinilo que quieres, con el modelo geométrico que tú elijas, no solo de nuestro catálogo, sino también a propuesta del cliente. Los tonos o el diseño único a partir de una fotografía que tienes rondándote la cabeza están a solo un paso. 

2. Alfombras de vinilo 'kilim'

¿Eres un amante del estilo oriental? ¿Siempre pensaste que a tu casa le faltaba un toque diferencial en el suelo de alguna de sus habitaciones? Las alfombras tipo kilim era entonces lo que buscabas. Sus formas geométricas hacen de esta original propuesta para el interiorismo una joya que, ya puesta, despierta no pocos elogios entre quienes visitan tu hogar. Este modelo kilim tiene aún así muchas variantes que, de una forma u otra, pueden llegar a tener el mismo efecto dependiendo del color.

Con el mismo arco de precios que siempre, de 42 a 433 euros, el trabajo artesanal en CuCú e Boó posibilita que tengas la mejor y más personalizada gama de colores para que esa habitación sosa destaque al fin entre todas.

3. Vinilo adhesivo para pared

En muchas ocasiones, la pared de una cocina puede resultar insustancial. Sin mucho misterio. A no ser que los azulejos vengan de serie o que te hayas metido a hacer obras, resulta difícil salir de la clásica pared blanca. Para evitarlo, los vinilos adhesivos para pared son una salida más económica y mucho más sencilla y accesible para incorporar al paisaje de cualquier habitación.

El hecho de que sea adhesivo, favorece además una limpieza mucho mayor, casi inocua, a la hora de ponerlo. Con un arco de precios entre 48 y 169 euros, dependiendo de lo que necesites, en la tienda de CuCú e Bó existen muchas formas y posibilidades , nosotros hoy te proponemos una de nuestras favoritas: el Mural Adhesivo Civilian. Su color, te aconsejamos, queda especialmente bien con muebles de madera oscura.

4. Manteles individuales o camino de mesa

Los manteles individuales o caminos de mesa suelen tener motivos bastante estandarizados. Podría incluso decirse que apenas se consigue recordar alguno en la memoria tras pasar horas en un bar o un restaurante. Sin embargo, el hecho de que en CuCú e Boó confeccionemos de forma personalizada cada mantel lo convierte en especial.

Además del catálogo principal, existe un mundo de posibilidades en los que combinar esa mesa que sufre sin nada en lo que apoyar los platos o echar por fin a la basura ese mantel viejo que tanto detestas.  Nosotros en esta ocasión te proponemos el camino de mesa y manteles Alonit, que con un arco de precios entre 24 y 60 euros, no dejará a ningún invitado ni comensal indiferente tras pasar por tu casa.

Back to list

Related Posts