Decoración, Diseño, Interiorismo, Tendencias

Cambia el estilo de tu casa con alfombras vinílicas ¡sin complicaciones!

Otoño es la época perfecta para redecorar tu hogar. Después del verano, que aprovechamos para desconectar y pisar la casa lo justo y necesario, comenzamos a plantearnos todos los cambios que nos gustaría hacer para dar un estilo diferente al salón, a la cocina, al dormitorio o a esa habitación sin función específica que terminamos utilizando como trastero. Pero nuestra imaginación y vocación de interioristas siempre encuentra un límite; el presupuesto. ¡No hay problema! En este artículo os mostramos cómo cambiar el estilo de tu casa con alfombras vinílicas  sin obras, ni perder tiempo y a un precio reducido.  Te contamos todos los detalles.

¿Qué son las alfombras vinílicas?

Las alfombras vinílicas están fabricadas en linóleo, un material que, además de ser respetuoso con el medio ambiente (es reciclable y biodegradable), ofrecen multitud de ventajas, como su fácil mantenimiento y limpieza o su alta durabilidad. Al contrario que las alfombras de textil, las alfombras vinílicas no se manchan, son ignífugas y no se estropean en contacto con el agua. ¡Son todoterreno! Además, son antialérgicas y perfectas para hogares con mascotas y niños pequeños. 

tamaño alfombra

¿Cómo se instalan las alfombras de vinilo?

Rápido y sencillo. Instalar una alfombra vinílica no precisa de ningún tipo de obra. Ni siquiera de uso de pegamento que deje residuos sobre el suelo original. La parte inferior de la alfombra está fabricada con un material que se adhiere al suelo, evitando que se mueva o que se levanten los bordes. Con las alfombras vinílicas no sufrirás resbalones ni nada parecido.

¿Cómo se limpian las alfombras vinílicas?

No requieren de ningún producto especial. Puedes barrer y fregar tu alfombra como si del suelo habitual se tratase. Si, por ejemplo, la has colocada en la cocina y se mancha, puedes frotar con una bayeta y quedará eliminada de inmediato.

Una alfombra para cada espacio

Las alfombras de vinilo son perfectas para definir espacios en tu hogar. Con ellas podrás separar, por ejemplo, la zona del sofá de la del comedor, o el vestidor del dormitorio. Además, podrás jugar con las gamas cromáticas para conferir de un estilo único a cada estancia, combinándola con los muebles y otros elementos de decoración. Las alfombras vinílicas se pueden utilizar en cualquier espacio de la casa, desde la cocina hasta el baño, pasando incluso por una terraza sombreada. También es ideal para dormitorio de los más pequeños, ya que no se ensucia ni acumula polvo.

alfombra suelo hidraulico slide5

Elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo

Las alfombras vinílicas de Cucú e Boó se inspiran en los suelos hidráulicos típicos de los años 20, creando diseños actuales en los que se juega con colores y figuras geométricas para dar personalidad y un toque diferente a cada espacio. También puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a la estancia o escribirnos para personalizar al completo tu alfombra. 

 

Ya lo sabes, si quieres cambiar el estilo de tu casa con alfombras vinílicas,  un elemento decorativo funcional, económico y que llama la atención, pásate por nuestra tienda online.

1 blog deco 600x800 E

Entradas Relacionadas