Tendencias

Cómo acertar seguro con tu alfombra de vinilo: vuestras opciones preferidas

Con el cierre del año llegan siempre los consabidos balances: qué hemos podido cumplir, qué no, aquel objetivo de enero que se nos encasquilló, y por supuesto, las grandes sorpresas que depara cada año por su cuenta. Por eso, hoy queremos echar un vistazo a nuestras estadísticas y hablaros de qué productos han sido vuestros favoritos durante este año 2021, para ayudaros a decantar los últimos regalos que os queden por perfilar en estos días navideños.

También por agradeceros que este año nos habéis apoyado más que nunca. Las visitas a esta web han crecido más de un 400% y la comunidad Cucú e boó es más grande cada día, sólo gracias a vosotros.


Alfombra Bulle: la distinción de lo sobrio

Vamos a empezar la medalla de bronce, cuyo honor ostenta nuestra alfombra de vinilo Bulle. Y no es casualidad, pues se trata de una de nuestras opciones preferidas.

El diseño sin cenefas es la opción más versátil para combinar con cualquier espacio de tu hogar.

Gracias a su diseño sin cenefas es sin duda una de las más flexibles a la hora de combinar con cualquier espacio irregular. Además, con sus tonos neutros podrás incorporarla a prácticamente cualquier estancia de tu hogar sin desentonar con nada.

Y para que se ajuste perfectamente a tus necesidades disponemos de más de diez opciones de tamaño en nuestro catálogo. Como en la mayoría de nuestras alfombras, el precio arranca de 42€, según las dimensiones, y por supuesto, el envío es gratis para toda la península.


Fascinación por la geometría: descubre Acrux

Vuestra segunda opción favorita es la alfombra vinílica Acrux, uno de los diseños más clásicos entre nuestro catálogo de Cucú e boó.

De base blanco y ocre, esta composición combina líneas rectas con flores, al más puro estilo de las baldosas hidráulicas.

Por su tonalidad es además ideal para combinarse con tonos madera y blancos, con lo que es imposible equivocarse con ella a la hora de añadir un extra de elegancia a nuestra estancia favorita.

Y si lo prefieres, debes saber que también disponemos de un modelo Acrux de mural adhesivo. Ideal para darle una nueva vida al frontal de la cocina, o a la habitación que más te guste.

Puedes ver un ejemplo del acabado final en la imagen.


Nuestras alfombras vinílicas están inspiradas en los elegantes suelos hidráulicos de los años 20 y 30, pero con las ventajas de la tecnología de hoy en día.

Alfombra Alonit: vuestra opción favorita en 2021

alfombra suelo hidraulico

Y el producto que más ha llamado vuestra atención durante este año ha sido… efectivamente, nuestra alfombra de vinilo Alonit.

La combinación de tonos ganadora, en gris, negro y rojo, con cenefa ha resultado ser vuestra preferida, gracias también al fondo blanco que aporta luminosidad a cualquier estancia.

Además, si como a nosotros os encanta su diseño, lo tenéis disponible en versión de camino de mesa y manteles. La solución ideal para aportar diseño en tu mesa gracias a su inspiración en las baldosas hidráulicas.

Y como en todos los casos, desde sólo 42€ podéis llevárosla a casa sin gastos de envío. Alonit está disponible en más de diez tamaños, para que no tengas excusa a la hora de aportar distinción y calidez a tu estancia favorita.

Estas han sido vuestras opciones preferidas para este año. Nos alegramos de que nuestros diseños os estén gustando tanto y recordad… si tenéis una idea o posibilidad que no encontráis en nuestro catálogo, tenemos disponible nuestro servicio de personalización de alfombras. Una opción ideal para aquellos que quieran customizar al máximo su habitación preferida.

Back to list