Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estas vías. ¡No olvides consultar el apartado de preguntas frecuentes!

marker

Don Pedro Niño
41003 Sevilla

telefono3

‎+34 629 612 273

    *Campo requerido

    1. Responsable de los datos: Marta Pérez Asiaín. NIF: 52443176W
    2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario.
    3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
    4. Destinatario: Base de datos alojada en CDMON. Política de Tratamiento de Datos Personales
    5. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

    Preguntas Frecuentes

    Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

    Los gastos de envío son gratis para compras en la Península. El resto de las tarifas son para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y para Europa.

    Si tu pedido es de una de los productos de la web en alguna de las medidas que ofrecemos, en alrededor de 5-8 días hábiles.

    Si lo que has adquirido es una alfombra personalizada, desde que tengamos tu ok final con el diseño y conformidad del presupuesto, cuentan los mismos días de producción.

    Está elaborada en linóleo, lo que permite una impresión de gran definición. Compuesto por materiales naturales, es un elemento fácilmente reciclable y es biodegradable, su producción tiene como ventaja que requiere unas emisiones muy bajas, lo que lo convierte en un material muy respetuoso con el medio ambiente.

    Debido a su tratamiento bactericida y antihongos es antialérgico, seguro ante riesgo de incendio (material inífugo y autoextinguible), aísla de las bajas temperaturas y suprime las cargas electroestáticas.

    Por supuesto, es un material muy resistente, aunque recomendamos que sea en zonas sombreadas.

    Es muy fácil, solo necesitas agua y un jabón neutro para dejar perfecta tu alfombra vinílica. No necesitas llevarla a la tintorería ni productos especiales.

    Sin problemas, podemos cambiar tanto las medidas con un máximo de 3 metros de ancho, como los tonos que componen las baldosas hidráulicas, o incluso podemos hacer una alfombra personalizada 100% para ti haciendo un diseño nuevo basádonos en alguna foto que nos mandes o tus indicaciones. Comentanoslo a través del formulario.

    tiendas
    ¿Tienes una tienda de decoración o concept store?

    ¿Te gustaría vender nuestros productos?