Decoración, Diseño, Interiorismo, Tendencias

¿Dónde colocar tu alfombra vinílica? Las estancias de la casa donde destacarán con luz propia

1 blog deco 600x400 C

Las alfombras de vinilo son prácticas, versátiles y añaden un toque irresistible a la decoración de tu hogar. Además, su fácil mantenimiento y limpieza las convierten en un elemento muy útil si tienes mascotas o niños. Ahora bien, ¿en qué estancia de tu casa las colocarías? En este artículo os damos algunos consejos sobre dónde colocar tu alfombra vinílica para sacarle el máximo partido.

Un recibidor con personalidad propia

La entrada es una de las zonas de tu casa que más suciedad acumula. La razón es obvia: llegamos del exterior con los zapatos mojados en los días de lluvia, las sandalias llenas de arena en verano o simplemente con la suciedad propia de andar por la calle. Para facilitar la tarea de limpieza, una opción inmejorable es colocar una alfombra vinílica, a la que solo será necesario pasar una fregona húmeda. Además, conseguiremos crear un espacio coqueto ideal para descalzarnos. Recuerda que puedes personalizar el tamaño y adaptarlo a las medidas concretas de tu espacio.

Una cocina con alegría

Las tendencias actuales en cocinas han asentado un estilo minimalista, con el predominio de colores neutros como el blanco o el gris. ¡Y nos encanta! Pero, ¿y si le añadimos un toque de color fresco y divertido? Nuestros diseños inspirados en suelos hidráulicos son perfectos para dar un aire diferente a tu cocina, jugando con los colores y las formas. Un claro ejemplo de ello es la serie BULET o la ACRUX. Además, es muy fácil retirar las manchas habituales de las alfombras vinílicas, convirtiéndolas en un complemento práctico que nos hará la vida más fácil.  

Alfombras de vinilo para salones que enamoren

El salón es la estancia de la casa en la que quizás nos volcamos más para imprimir un estilo personal y acorde a nuestros gustos. Por eso todos son diferentes. A la hora de elegir una alfombra vinílica, debemos tener en cuenta las tonalidades y las texturas de los diseños para que combinen a la perfección con el resto de elementos. Puedes optar por tonos neutros, como los blancos y grises de la colección MARBLE, introducir toques cálidos con la serie COPPER, o incluso jugar con colores más estridentes y divertidos, como es el caso de la alfombra MINT. Puedes emplazar las alfombras de vinilo junto al sofá o en el área de comedor para así separar los espacios. 

Una alfombra para tu despacho

Si quieres conseguir un estilo moderno, profesional y sofisticado para tu despacho, una alfombra vinílica es tu mejor aliada. Es resistente, antideslizante y antialérgica, todas ellas condiciones indispensables para lograr un ambiente cuidado y agradable para trabajar de la forma más cómoda posible. ¿Qué te parece la serie PEARLY?

Alfombras vinílicas para terrazas

Las alfombras de vinilo de Cucú e Boó son también aptas para el exterior, aunque para garantizar su durabilidad recomendamos usarlas en zonas sombreadas y, por tanto, que no reciban la incidencia directa del sol, ya que sus rayos tienden a decolorar los materiales. Si tienes un porche, un balcón o una terraza a la que quieres dar un diseño especial además de facilitar las tareas de limpieza, echa un vistazo a nuestros modelos. Uno de nuestros favoritos es la serie SUNNY; alegre, vivaz y divertido. 

¿Tienes ya decidido dónde colocar tu alfombra vinílica? ¡Ya solo te queda elegir el modelo y las medidas! Pásate por nuestra tienda y cómpralo. No tiene gastos de envío y lo recibirás en casa en menos de una semana.

Entradas Relacionadas