Tendencias

Los mejores canales de decoración e interiorismo en YouTube

Hablar siempre de uno mismo puede ser una falta de respeto hacia los demás. Por eso hoy en Cucú e boó abandonamos por unos momentos todo lo que rodea al universo de las alfombras de vinilo y queremos ofrecerte una selección de los mejores canales de decoración e interiorismo que puedes encontrar en YouTube. O al menos ¡nuestros favoritos!

Cada canal tiene su propia personalidad y formato, pero de todos nos gusta algo. De unos sus contenidos, de otros el dinamismo; de varios de ellos los trucos que pueden darte a la hora de mimar el interiorismo de tu casa. Hay de todo, estamos seguros de que encontrarás uno que te guste o te sorprenda.

Decorar tu casa

Decorar tu casa es un canal especializado en realizar reformas y decoraciones a bajo coste. De esta manera, te animan a hacerlo tú mismo, siempre desde una perspectiva didáctica y no profesional. Por ello sus vídeos son especialmente pedagógicos, detallados y muy útiles para encontrar pequeñas ideas que puedan dar la vuelta a una estancia.

Los encontrarás en https://www.youtube.com/channel/UCdXcp6-l1R_BIBQsHgqngIQ

De tutoriales de todo tipo para hacer microtareas y soltarte, a verdaderas piezas pedagógicas de interiorismo de primer nivel. En YouTube puedes encontrar un sinfín de contenidos relacionados con el interiorismo para ayudarte con la renovación de tu casa.

Antic & Chic

El proyecto de Marc y Celia es uno de los más valorados a nivel nacional y que mayor repercusión tiene en redes sociales. Desde sus canales, pero también desde su web corporativa, ofrecen un amplio rango de ideas, soluciones y consejos para realizar cualquier modificación que tengas en mente para casa. También disponen de una tienda online con muebles e incluso litografías. Una referencia imprescindible en este sector.

Nosotros de ti nos suscribiríamos ya: https://www.youtube.com/channel/UCwZzsre6x6yMt5Zk14udlLw/featured


Internet DIY

Aunque con frecuencia recomendamos contratar los servicios de un profesional experto en interiorismo, ¿quién puede resistirse a la satisfacción de probar un pequeño reto y conseguirlo? Los chicos de Internet DIY están centrados en este tipo de vídeos formativos donde te explican detalladamente y paso a paso tareas tan dispares como ideas para ordenar cables, crear tu propio organizador de tela para el baño o llevar a cabo tus propios marcapáginas. Un canal desenfadado, pero repleto de consejos útiles.

Puedes seguirlos en https://www.youtube.com/c/Internetdiyhackinglife/videos

Sharrah Stevens

Una de las referencias mundiales que no podíamos dejar de citar por aquí. Se trata del canal de la interiorista Sharrah Stevens, en cuyo canal encontrarías un sinfín de piezas (de excelente producción) enfocadas a diseño de interiores, do it yourself y organización del hogar. Sin duda, uno de los must a seguir en los canales del sector. Sharrah, además, es especialmente didáctica en sus explicaciones, lo que te ayudará a plantear un montón de ideas para renovar tu hogar.

Descubre todos sus vídeos en https://www.youtube.com/robesondesignstudio/about

Y hasta aquí nuestras recomendaciones; esperamos que te sirvan como un punto de partida variado para recopilar ideas y darle una vuelta a la decoración de tu hogar. Por supuesto, si es con una alfombra vinílica de Cucú e boó, mejor que mejor.

¡Hasta pronto!

Imagen de cabecera de Jesus Loves Austin extraída de Unsplash

Back to list