La alfombra vinílica exacta que tu casa necesita

Una alfombra tiene el poder de alterar un espacio. Un suelo hidráulico, también. La combinación de ambos elementos da como resultado una herramienta fácil de usar pero profundamente transformadora.

Es posible (y según nuestra experiencia, muy frecuente) enamorarse de todas las alfombras vinílicas a la vez, sin decidirse por ninguna. Las opciones de diseño son tantas, y los efectos que provocan son tan diversos, que a veces sabemos que queremos una alfombra vinílica imitación de suelo hidráulico, pero no sabemos cuál.

Para garantizar que te llegue a casa la pieza que tu casa necesita, desde Cucú e Boó te ofrecemos un servicio integral de asesoría. Trabajamos mano a mano contigo para dar con la pieza perfecta.

No solo te ofrecemos un material agradable, de calidad, sostenible y duradero. También queremos que la alfombra que te lleves sea la perfecta para ti. Se trata de un complemento importante, que define la personalidad de una habitación. Por eso nos lo pensamos tanto antes de hacernos con una: es difícil prever siempre con exactitud cuál será el resultado final una vez que instalamos la alfombra en su sitio.

Entender los espacios para habitarlos bien

La labor de la interiorista

Entendemos que en cualquier habitación se establece un diálogo entre el propio espacio y los objetos que lo habitan. Conseguir que dicho diálogo sea fluido, recíproco y equilibrado es lo que diferencia un lugar acogedor de otro hostil.

Sin embargo, conseguir afinar ese equilibrio es una tarea que requiere de conocimiento, mucha práctica y, para qué vamos a negarlo, una dosis de talento. 

Tener a una interiorista y diseñadora profesional al frente de nuestros diseños, capaz de entender de forma integral la relación entre el espacio, la luz y el color, es una de nuestras mejores bazas.

Estamos hablando, por supuesto, de Marta Pérez Asiain, la cabeza pensante y creativa que se esconde tras las alfombras de Cucú e Boó. Diseñadora e interiorista de profesión, Marta es quien te guiará paso a paso a través del proceso. 

Descubre más sobre ella y su trabajo aquí.

Hay un diseño hidráulico perfecto para ti

Para encontrar el suelo perfecto, trabajamos con la mente abierta a probar diferentes diseños y formas que encajen con el espacio.

Los diseños de suelos hidráulicos que encontramos alrededor del mundo son tan variados como se pueda pensar, por lo que nunca nos ceñimos ni a ideas preconcebidas ni a patrones rígidos o inflexibles. Según cómo sea tu casa, oficina o local, te haremos una propuesta u otra.

A veces, nuestros clientes vienen con una idea en la cabeza, y nuestro trabajo es ayudar a pulir los detalles. Pero, en otras ocasiones, nos encontramos con proyectos completamente abiertos, donde todas las posibilidades están sobre la mesa.

Elegir tu alfombra vinílica

Si te decides por uno de los modelos de nuestro catálogo, no tienes más que seleccionar las medidas, y en unos días te llegará a casa.

Pero, si quieres tener una pieza única, podemos hacerla para ti. Como te contamos en nuestra página de Personaliza tu alfombra, tienes varias opciones:

  • Usar nuestro editor de alfombra desde la web, donde puedes personalizar uno de los modelos de nuestro catálogo, adaptándolo a las medidas y paleta de color que necesites
  • Ponerte en contacto con nosotros para que diseñemos algo desde cero. Puedes enviarnos una foto de tu casa (o del espacio que quieras decorar), y te mandamos una propuesta, o puedes contarnos la idea que tienes en la cabeza, y la vamos perfilando juntos.
  • También nos puedes enviar una foto de algún suelo hidráulico que te haya robado el corazón, y hacemos una réplica vinílica para ti. Todos conocemos alguna casa antigua con un suelo de ensueño, y gracias a Cucú e Boó ese suelo ahora puede ser tuyo, sin obra, sin grandes presupuestos y sin complicaciones.
alfombra baldosa hidraulica

¿Cómo es el proceso?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página “Personaliza tu alfombra” (a través de la cual puedes mandarnos una foto de tu espacio, elegir una paleta de colores, etc.), o a través de nuestra página de contacto, llamándonos por teléfono, o dejándonos un comentario a través del formulario. También nos puedes encontrar en redes sociales [enlace a Instagram]

Una vez que estemos en contacto, abrimos un canal de comunicación para conocerte un poco más: así determinamos qué tipo de diseño estás buscando, cómo es el espacio donde quieres que vaya, cuáles son tus gustos y preferencias…

Después de generar una visión clara de qué es lo que quieres, o de qué tipo de diseño de suelo hidráulico quiere tu espacio, recibirás las primeras maquetas, bocetos y pruebas.

Establecemos una dinámica de propuestas y feedback, en la que vamos haciendo modificaciones y pruebas hasta que damos con el diseño perfecto.

Eso es lo más difícil. Una vez que tenemos tu alfombra vinílica diseñada, la recibes en unos días. Sin complicaciones, ni instalaciones difíciles, ni largos períodos de espera.