alfombras suelo hidraulico home

Cucú e Boó es un proyecto que nace en 2013 de la pasión de la interiorista y diseñadora Marta Pérez Asiain por los suelos hidráulicos. Como respuesta a la búsqueda de soluciones para decorar y modificar un espacio sin obras, surge la idea de aunar la necesidad con el diseño, convirtiendo estos suelos hidráulicos en un material flexible, sencillo, fácil de transportar y limpiar.

Marta, originaria del norte y viajera empedernida, siempre ha sentido fascinación por este tipo de revestimiento modernista. Cuando habla de este tipo de suelos, destaca principalmente los franceses y alemanes, y también los cubanos, como sus preferidos. Con una dilatada carrera como interiorista, ha creado espacios en hoteles, cadenas de tiendas y locales de restauración.

“Cada vivienda o estancia tiene una paleta cromática, disposición peculiar o un tamaño concreto, por eso considero fundamental, además de poder ofrecer productos prediseñados que respondan a necesidades generales, ofertar la posibilidad de que el cliente escoja lo que necesita 100% a medida, pudiendo elegir no sólo tamaño, sino también diseño y variedad de tonos”.

Marta Perez maravilla2
Marta Perez galletanas

Las alfombras de vinilo inspiradas en suelos hidráulicos permiten no sólo adaptarse a cualquier tipo de estancia en tamaño, diseño y color, si no que tienen la capacidad de renovar un espacio dotándolo de elegancia y estilo.