Si hasta hace algunos años ya se consideraba importante invertir tiempo y cuidados en la estética de nuestros hogares, con la llegada de la pandemia del coronavirus esta recomendación no ha hecho más que acentuarse. Al aumentar el tiempo de estar en casa, crecen de la misma manera las ganas de poner mimo y atención al detalle en cada una de las estancias de nuestros hogares.
Si antes era importante mimar el detalle en nuestras habitaciones, con la llegada de la pandemia esta tendencia no ha hecho más que acentuarse.
Por ello, hoy queremos hablaros de una nueva solución que hemos incorporado a nuestro catálogo: los murales adhesivos… ¡y no es que hayamos incorporado sólo uno de ellos! Más bien al contrario: desde estas semanas podéis encontrar en Cucú e boó hasta nueve exclusivos diseños para dar un toque personal a vuestra habitación favorita. Dormitorio, salón, cocina… cualquier espacio se dejará querer por estos murales.
Añade un mimo extra a tus estancias con estos murales adhesivos
Civilian es el primero de estos murales que queremos presentaros. Un patrón atemporal y elegante especialmente pensado para combinar con maderas oscuras y poco ornamentadas. Como siempre, está disponible en distintas tonalidades y tamaños, que pueden incluir o no cenefa.
Civilian es nuestra propuesta más atemporal y elegante, ideal para combinar con maderas oscuras.
Por supuesto, el mural adhesivo Civilian está emparentado con nuestra alfombra del mismo nombre. Si tu elección es el diseño atemporal y elegante, te animamos a incorporarla a tu hogar. No sólo ganarás en porte y distinción… ¡es que te aseguramos que no te arrepentirás!
Puedes hacerte con ella desde sólo 48€, dependiendo de tus necesidades de tamaño y, como siempre, con envío gratis en toda la península. Pero como te decíamos, no es la única opción que hemos incorporado en nuestro catálogo.
Roig: la solución más acogedora para nuestra cocina
Si tu mood es más colorido y brillante, quizá el mural adhesivo Roig sea la opción que estás buscando. Su estilizado diseño geométrico está inspirado en las paredes más clásicas de azulejos hidráulicos, con una base de tonos pasteles.
Como puedes observar en la imagen, la cocina es una de las estancias que mejor acoge estos murales y Roig es una opción inmejorable para renovar el aire de este espacio en el que -especialmente ahora- pasamos tanto tiempo. Su tono cálido hará de tu zona favorita un lugar mucho más acogedor.
Además, está disponible en diferentes tonalidades y tamaños, según sean tus necesidades. Anímate a darle un nuevo look a uno de tus espacios favoritos.
Lucky es nuestra apuesta que combina con el estilo clásico o la vanguardia más nórdica
Y si lo que estás buscando es una apuesta más personal por el diseño más vanguardista, no lo pienses: Lucky puede ser tu mejor opción.
Ya no sólo el salón o los dormitorios merecen un plus de atención: la cocina también ha resurgido como uno de nuestros espacios favoritos en casa.
Sí, conoces su diseño: lo conociste con la alfombra vinílica del mismo nombre y también con la variante que preparamos para vestir tu mesa en forma de mantel.
Este diseño está inspirado en baldosas hidráulicas clásicas y está pensada para combinar de la mejor manera con estilos más sobrios así como con otros más vanguardistas. Su versatilidad la convierte en una opción magnífica para la cocina, el baño o tu propio escritorio.
Como en todos los casos anteriores, dispones de diferentes medidas, con y sin cenefa, y su precio oscila entre los 48 y los 169€ según el tamaño.
Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Sin duda, los murales adhesivos son una opción original y económica para dar un toque extra a cualquier estancia. Os seguiremos hablando de ellos. ¿Tienes cualquier duda? Escríbenos, estamos a tu disposición.